Caballero

Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo, mucho más apuesto y culto que su primo lejano, el bárbaro. Se rumorea que el único motivo por el que fue nombrado caballero es la genialidad de su bigote.

Arqueras

Un par de luchadoras a distancia y de armadura ligera que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres. Eso sí, lo del color de pelo ya es cosa tuya.

Duendes

Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo sin armadura. Son pequeños, verdes y malévolos.

Gigante

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. ¿Habías llamado a la brigada de demolición? ¡Aquí tienes a su único miembro!

P.E.K.K.A

Un luchador cuerpo a cuerpo pesado y lento. Se contonea ligeramente al andar, ¡pero atiza un puñetazo que no veas!

Esbirros

Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados. ¿És un avión? ¡No, es un superesbirro!

Globo bombástico

Aunque sean todo un espectáculo, no querrás ver aparecer estos globos bombásticos por el horizonte. Lanzan potentes bombas y, al ser destruidos se estrellan ocasionando daño de área.

Bruja

Invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos color rosa no disparan rayos láser. Genera 3 esqueletos cuando es destruida.

Bárbaros

Una horda de atacantes cuerpo a cuerpo con bigotes malvados e incluso con mal genio.

Gólem

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. Cuándo se destruye, explota y se convierte en dos golemitas que infligen daño de área.

Esqueletos

Tres luchadores cuerpo a cuerpo rápidos y muy débiles. ¡Rodea a tus enemigos con este montón de huesos!

Valquiria

Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merendará sin despeinarse!

Ejército de esqueletos

Genera un ejército de esqueletos. Conoce a Adolfo y a sus amigos Astolfo, Rodolfo, Ataúlfo, …

Bombardero

Es un esqueleto pequeño y con poca protección que lanza bombas. Inflige daño de área que puede pulverizar a un enjambre de enemigos.

Mosquetera

Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con fiel trabuco.

Bebe dragón

Esta unidad voladora escupe bolas de fuego que infligen daño de área. Cuando nacen, los bebes dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrasco.

Principe

Que no te despiste su encantador poni: cuando el principe lo espolee, ¡pasará por encima de ti sin piedad! Inflige el doble de daño una vez iniciada la carda.

Mago

El hombre más increible que jamás haya pisado la arena. El mago te hará volar por los aires con su belleza… o con sus bolas de fuego.

Mini P.E.K.K.A

Larena es una zona libre de mariposas. No debe haber ninguna distracción para el P.E.K.K.A., solo destrucción.

Duendes con lanza

Son tres guerreros sin armadura que atacan a distancia. ¿Quién narices decidió enseñar a estos tipos a arrojar lanzas? ¡En qué cabeza cabe!

Esqueleto gigante

Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba que transporta… y que explota al morir el esqueleto gigante.

Montapuercos

Unidad cuerpo a cuerpo rápida que ataca las estructurasy puede saltar el río. Sigue la llamada del montapuercos de una puerta de la arena a otra.

Horda de esbirros

Seis atacantes voladores, rápidos y desarmados. Si tres son multitud, ¡seis son una horda!

Mago de hielo

Este señor tan frío dispara fragmentos de hielo a sus enemigos y ralentiza su velocidad de movimiento y de ataque. Aunque él sea un témpano de hielo, su bigote hace que suba la temperatura en la arena.

Gigante Noble

Su trabajo consiste en cargarse las estructuras enemigas a cañonazo limpio. Además, tiene una barba rubia que parece sacada de un anuncio de televisión.

Guardias

Estos tres hermanos huesudos con escudos son un poco brutos. Si consigues quitarles los escudos, solo te quedarán tres hermanos huesudos un poco brutos.

Princesa

Esta despampanante princesa lanza una lluvia de flechas ardientes desde una gran distancia. Si te despierta sentimientos cálidos seguramente sea porque estás en llamas.

Principe oscuro

El príncipe oscuro inflige daño de área y deja que su maza de púas hable por él. Mejor así, porque cuando abre la boca, suena como si tuviera un cubo en la cabeza. Literalmente.

Trío de arqueras

Este trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles al respeto no solo sería un error, ¡también un pecado mortal!

Sabueso de lava

El sabueso de lava es una majestuosa bestia voladora que ataca estructuras. Los cachorros son un poco menos majestuosos, pero igual de bestias… y atacan a cualquier cosa.

Espíritu de hielo

Genera un travieso espíritu de hielo que congela a un grupo de enemigos. Se acerca el invierno…

Espíritus de fuego

Estos tres espíritus de fuego tienen una misión suicida: darte un abrazo calentito. Sería adorable… si no estuvieran en llamas…

Minero

El minero es capaz de excavar un túnel para aparecer en cualquier lugar de la arena. No es magia, es una pala.

Chispitas

Chispitas se carga de energía lentamente y la descarga causando un enorme daño de área. En su vocabulario no entra la palabra masacre.

Lanzarrocas

A este grandullón de piel azul le gustan las cosas sencillas: un buen trago de elixir oscuro mientras lanza unas cuantas piedras. Las enormes rocas aplastan a sus objetivos y continúan avanzando. ¡Eso sí que es matar dos pájaros de un tiro!

Leñador

Tala árboles durante el día y caza al Tronco por la noche. Derrama su botella de Fúria cuando es derrotado.

Ariete de batalla

Dos bárbaros con un gran tronco cargarán contra el edificio más cercano y le causarán un daño importante…si lo alcanzan. ¡Luego lo dan todo con sus espadas!

Dragón infernal

Dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño. Lleva casco porque volar es peligroso.

Gólem de hielo

Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Está hecho completamente de hielo…¿o de qué era? Sí, de hielo.

Megaesbirro

Vuela, lleva armadura y es fuerte, pero tiene una debilidad: ¡los pasteles!

Duende lanzadardos

Corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica… que hace al maestro.

Pandilla de duendes

Genera cinco duendes, tres con puñales y dos con lanzas, por un coste inferior de elixir. ¡Es como un lote de duendes en oferta!

Mago eléctrico

Aterriza con un estruendo, aturde a los enemigos cercanos y lanza rayos con ambas manos. Le encanta ser el centro de atención…

Bárbaros de élite

Genera un par de bárbaros de gran nivel. Son bárbaros normales, solo que más duros, veloces y fuertes.

Cazador

Genera un gran daño mientras más cerca está de su objetivo. Todo lo que le falta en precisión lo tiene escondido en sus pobladas cejas.

Verdugo

Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en la ida y en la vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.

Bandida

¡La bandida asalta a su objetivo y le asesta un tremendo golpe extra! No podrás golpearla mientras embiste. La máscara que porta oculta suidentidad…¡y le da un toque interesante!

Reclutas reales

Despliega un batallón de reclutas armados con lanzas, escudos y cubos de madera. Sueñan con el día en el que poder llevar cubos de metal e ir montados a lomos de un bonito poni.

Bruja Nocturna

Invoca murciélagos a sus órdenes, incluso tras morir. Si te acercas demasiado a ella, no dudará en echar mano de su temible vara.

Murciélagos

Libera un puñado de diminutas criaturas voladoras. Considéralas dulces y pequeñas…¡y pura destrucción!

Fantasma real

Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir…

Montacarneros

Juntos cargan por la arena, golpean a los enemigos con sus boleadoras, derriban torres y… ¿mascan hierba?

Electrocutadores

Genera un grupo de máquinas pequeñas pero electrizantes. ¿Quién las controla? Solo lo sabe el constructor maestro.

Pillos

¡Libera a un trío de pillos de lo más travieso! El chico toma la delantera, mientras que las chicas acribillan a los enemigos desde la retaguardia…¡lanzando bolas de chicle con sus tirachinas!

Cañón con ruedas

¿Cañón con ruedas? ¡Ver para creer! En cuanto destruyes su escudo, se convierte en un cañón sin ruedas.

Megacaballero

Aterriza con una fuerza de tres pares de narices (y bigotes), y acaba con sus rivales saltando de uno a otro y causando un enorme daño de área. ¡Abrid paso!

Barril de esqueletos

Los esqueletos se lo pasan de miedo por los aires, pero cuando explota el último globo…¡La fiesta sigue en tierra firme!

Máquina voladora

¡El cosntructor maestro ha enviado su primer artilugio a la arena! Es una veloz y divertida máquina voladora, pero es al frágil.

Rompemuros

A este intrépido dúo de bombarderos les explota el corazón de felicidad cada vez que ven trozos de estructuras volando por los aires.

Puercos reales

Cuidado: ¡Puercos sueltos! Las mascotas del rey devoran torres como si fueran manzanas. Y ambas les gustan por igual…

Duende gigante

El duende gigante tiene una extraña obsesión con las estructuras enemigas. Siempre lleva a la espalda dos duendes con lanza. Es un poco raro, pero hacen un buen equipo.

Pescador

Este marinero realiza un ataque a distancia que atrae a los enemigos y lo ayuda a acercarse a las estructuras enemigas. Además, es un reconocido experto en el antiguo arte del pescadazo.

Arquero mágico

No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, ¡es magia!

Dragón eléctrico

Arroja descargas eléctricas que impactan a un máximo de tres enemigos. No es tan adorable como el bebé dragón infernal, pero tiene su chipsa.

Lanzacohetes

Dispara fuegos artificiales que explotan al impactar en el objetivo y causan daño al objetivo y a las unidades que se encuentren detrás con sus chispas. ¡No juegues con fuego!

Gólem de elixir

Al ser destruido, se divide en dos golemitas de elixir, que, al ser destruidos, se dividen en dos pegotes de elixir. ¡Cuando tu rival acabe con un pegote, recibirá una gota de elixir!

Dragones de esqueleto

Esta pareja huesuda abrasa al enemigo desde el aire e inflige daño de área. En sus ratos libres se dedican a tocar macabras melodías torácicas con sus costillas.

Bruja Madre

Con cada ataque, la bruja madre echa una maldición sobre las tropas enemigas. Al ser derrotada, la tropa maldita se convierte en un puerco que lucha junto a ella y ataca a las estructuras.
Hace unas galletas de rechupete.

Espíritu Eléctrico

Salta sobre los enemigos y causa daño de área y aturde a hasta 9 tropas enemigas. Está enzarzado en una eterna pelea con el caballero para ver quién tiene el mejor bigote.

Gigante Eléctrico

Este gigante conduce la electricidad gracias al electrizador que lleva a cuestas, un artefacto que aturde y daña a las tropas que le ataquen, siempre que estén dentro de su alcance.